miércoles, 19 de noviembre de 2014

PRINTER´S HOUSE "LA CASA DE LAS IMPRESORAS TERMICAS" NUESTRO S.A.T.

S.A.T. SERVICIO DE ATENCION TECNICA
 Y SERVICIO POST VENTA.

Una de las preocupaciones del cliente es disponer de un servicio técnico post-venta, alguien a quien dirigirse en caso de tener algún problema relacionado con el equipo adquirido. PRINTER´S HOUSE esta a su disposición para atender en gran medida a resolver su problema, bien telefónicamente o personándose en las instalaciones del cliente, la mayoría de las consultas se solucionan por teléfono ya que atienden a despistes y olvidos sobre el manejo del equipo por ello PRINTERS HOUSE no solamente suministra el equipo necesario además informa al usuario del mismo como ha de manejarlo. (FORMACION).
 Del mismo modo que asesora de la forma de sacarle mejor rendimiento y alargar la vida de los consumibles para un ahorro considerable en la producción.

Estamos preparados para dar cobertura técnica a las Impresoras TÉRMICAS principalmente mediante nuestros contratos de mantenimiento y asistencia urgente de averías, planes renove, actualizaciones de los productos. En definitiva procuramos despreocupar a nuestros clientes de cualquier problema que les pueda surgir en el trabajo con su impresora.

La aportación técnica o servicio post-venta es nuestro producto estrella y para ello hemos dispuesto de un departamento técnico y humano para atender cualquier demanda o solicitud de reparación. Hemos implicado a nuestros proveedores en la necesidad de la atención al cliente de tal modo que están complementados con los servicios que prestamos.

Nuestros clientes disponen de contacto telefónico para solucionar problemas , más la posibilidad de la presencia de un técnico en sus instalaciones para la solución, aclaración de dudas o posibles reparaciones insitu.



Y si lo prefiere puede solicitar información para un contrato de mantenimiento personalizado, acorde con sus necesidades de etiquetado y diversidad de impresoras, mediante el cual le informamos del estado de la impresora, cuando cambiar el rodillo de transmisión, limpieza y ajustes de sensores, limpieza y revisión y ajuste del cabezal térmico. por muchos años que puedan pasar mientras dispongamos de los repuestos su impresora estará en perfecto estado de trabajo.


No dude en contactar para aclarar cualquier duda.

PRINTER´S HOUSE "LA CASA DE LAS IMPRESORAS TÉRMICAS"


No hay comentarios:

Publicar un comentario